Así tentaba una hija a su padre, obviamente se la folló
Cuando tu hija es una zorra pueden suceder situaciones como la que vas a ver en este vídeo. Ella ya no sabía que hacer para calentar a su propio padre. Ser la putilla del barrio no era suficiente para ella, necesitaba sentir la polla de su progenitor dentro de ella. Para ello utilizó las armas de mujer que siempre solía usar con los jovencitos. Hasta le plantó su culazo en la cara mostrando sus nalgas perfectas y sus braguitas mojadas.
Se sentó sobre sus rodillas para que sintiera su coñito caliente cerca de su polla. Como el hombre no hacía nada ya fue directa, desabrochó sus pantalones agarró su rabo ante la cara de asombro de su padre y se la metió en la boca. Esa sensación cálida y húmeda hizo que su padre pusiera los ojos en blanco, no podía creerse lo que estaba sucediendo.
Pero pensó que si su hija quería sexo lo iba a tener. Así que desde ese momento el hombre se animó y la penetró en el sofá de casa. Solo podía acabar de una forma, echándole todo el semen en su bonita cara para que supiera que él era el hombre de la casa.