Conseguí follarme a mi hermana, menudo culazo tenía
Me costó varios días conseguir follarme a mi hermana, pero al final lo conseguí. Al principio logré tener acceso a su coñito y poder comérselo, el sexo oral estaba bien y a ella le gustaba, por lo que acabamos contentos. Otro día conseguí que ella me hiciera una mamada, algo es algo pensé, pero estaba claro que no iba a conformarme simplemente con una chupada.
Así que un día sin más me volví a insinuar y la vi bastante receptiva, por lo que continué con mi propósito. Le baje sus braguitas y yo ya tenía mi polla preparada para penetrarla, por lo que sin pensármelo lo hice.
La muy puta se puso a gemir, estaba claro que le estaba gustando aquello y el hecho de que yo fuera su hermano no le importaba demasiado. Me la llevé a la habitación y allí seguí dándole duro, sus pezones estaban duros como piedras y su coño chorreaba. Pero a mi lo que más cachondo me ponía de ella era su culazo perfecto. Era uno de esos culos con forma perfecta y piel suave, solo con verlo dan ganas de pajearse, así que imagínate lo que fue follármela.
Ya supondrás que acabé corriéndome en sus nalgas, tu también lo habrías hecho.