¿De verdad esto es lo que quieres papá?
Tras los tocamientos de su padre la chica decidió llevar la iniciativa. Sin cortarse alargó su mano y agarró el paquete del hombre, el cual se quedó estupefacto. Sin soltar su polla ni por un segundo la jovencita comenzó a desnudarse quedándose con las tetas al aire. Sentía como la polla de su querido papá se ponía dura entre su mano, y no es para menos con esas dos bonitas tetas frente a su cara. El hombre sintió la necesidad de tocarlas, algo que llevaba deseando desde que se despertó.
Ella continuaba desnudándose y finalmente sacó la verga de su padre de los pantalones y se la metió en la boca. La cara del viejo lo decía todo, con los ojos cerrados y la boca abierta nunca había sentido tanto placer como en ese momento.
El coño de su hija era peludo pero lo tenía empapado. Lo tocó y aun se puso más cachondo. Poco después la jovencita se colocó encima del viejo dejando que su verga entrase dentro de ella sin apenas esfuerzo de lo mojada que estaba. Se encontraban follando, algo impensable pero a la vez cierto.
Tras un rato teniendo sexo el viejo no pudo aguantar más, a pesar de su edad estaba tan cachondo que estalló sobre la cara de la joven llenándola con su semen.