Desnudando a mi hermana dormida
Entró y se encontró en su habitación a su hermana totalmente dormida. Ya había amanecido pero la zorra no se despertaba, sin embargo se le ocurrió algo que no debería haber hecho. Le quitó las sábanas y descubrió su cuerpo en ropa interior. No tardó mucho en tener una gran erección, su polla pedía más. Le tocó las tetas, las tenía perfectas. Era algo que siempre había querido hacer y que ahora podía gracias a que la jovencita tenían un sueño bastante profundo.
Pero lo que realmente quería era ver su coño y comprobar si era como se lo imaginaba. Así que primero apartó su tanga y se lo vio, era mucho mejor de lo que esperaba. Lo tenía depilado, caliente y muy húmedo. No tardó en quitarle el tanga mientras su hermana seguía dormida. Sin ropa interior su coño era aun más increíble. La jovencita tenía 20 años y su chochito estaba casi sin usar, cosa que desde luego se notaba.
No llegó a penetrarla porque no se atrevió, pensó que si lo hacía se despertaría y podría ser un drama familiar. Así que lo que hizo fue restregar su polla por su cuerpo y hasta metérsela en la boca. Y así fue como finalmente acabó corriéndose.