Estás hecha toda una mujer nietecita, y muy guapa
Cuando el abuelo se sienta al lado de su nieta en la cama posiblemente una chica no pueda llegar a imaginar que se trata de un viejo degenerado. El hombre no puede dejar de mirarla e incluso toca sus piernas asegurando que las tiene muy bonitas. Por supuesto que la chica está hecha toda una mujer, a sus 19 años sabe perfectamente lo que es tener sexo con un hombre. De hecho siempre le han gustado más los maduros.
Poco a poco el viejo se va calentando y no pasa desapercibido a la nieta, la cual ve una oportunidad para calentarle y ponerlo a prueba. A esas alturas el hombre directamente le pide que le muestre los pechos, y al poco de vérselos y tocárselos se saca la polla. Ella sabía perfectamente que tenía que hacer, mamársela.
Le hizo una gran mamada, el abuelo la tenía bastante dura, así que pensó que era el momento de pasar a mayores. Se sentó encima de su rabo y comenzó a cabalgar encima de él con su polla dentro. El viejo demostró ser un gran semental a pesar de su edad, y al final cumplió corriéndose en la cara de su nieta.