Hermanas deciden hacer un trío con un amigo
Hizo realidad el sueño de la mayoría de los tíos, que no es otro que hacer un trío con dos hermanas. Una de ellas era una follamiga con la que solía tener relaciones sexuales habitualmente, pero con la otra, que era la hermana de esa chica, jamás había tenido nada (adivina cual es cual). Pasó por la habitación y se encontró a las dos hermanas cuchicheando y hablando, estaba claro lo que las dos pretendían y él lo sospechaba, pero todavía no estaba seguro. Empezó a tocar a su follamiga con intenciones de calentarla, pero no hacía falta en realidad, estaba suficiementeme caliente, y su bonita hermanita rubia también.
Empezó a desnudarse mientras tocaba a ambas chicas y las besaba, ellas también se quitaron la ropa y comenzó con las dos. Cuando haces un trío siempre tienes que pensar en las dos personas a las que vas a dar placer, especialmente si eres un hombre que se lo monta con dos chicas guapas y jóvenes como ellas.
Las dos guarras estaban tan cachondas que todo les daba igual, se la metió por el culo, por su coño, en sus bocas… ellas gozaban como cerdas e incluso se lamían también entre ellas.