Hermanos compartían cama y acabó en embarazo
Se fueron de viaje y para ahorrar algo de dinero ambos hermanos decidieron compartir habitación y también cama. No había nada de malo en ello, eran hermanos y lo habían hecho muchas veces. Sin embargo esta ocasión fue bastante diferente al resto. Mientras el chico dormía ella comenzó a tocarlo muy excitada. Estaba claro que no quería dormir, quería algo más y no le importaba que fuera su hermanito. De hecho que fuera él la excitaba mucho más si cabe.
Al ver que el chico no despertaba desistió, pero él ya se había despertado hacía tiempo y ahora le tocaba ser quien comenzase a acariciar el cuerpo de su hermana. Ella estaba muy satisfecha al ver que se había puesto caliente, y la cosa acabó como puedes imaginarte, ambos hermanos follaron juntos en la cama.
La sorpresa fue cuando al final el chico eyaculó dentro de la vagina de su hermanita haciéndole un bonito y caudaloso creampie. Lo que ninguno de los dos supo en ese momento es que esa corrida interna fue la causante de que la chica se quedase embarazada, cosa que discubrieron un tiempo después.