Hoy voy a follarme a mi hermano
La zorrita de su hermana estaba muy caliente y no le daba vergüenza demostrarlo y decirlo. Se grababa diciendo lo cachonda que estaba, hasta que se le ocurrió una idea. Su hermano estaba en su habitación sin hacer nada para variar, así que iba a entretenerlo un rato y de paso ver si podía obtener lo que quería.
Entró en el cuarto del muchacho y allí estaba tumbado en la cama con un refresco viendo la tele. Era la imagen de un vago, pero ella estaba demasiado caliente como para ser exigente. Se tumbó a su lado y el chico se quedó un poco extrañado, especialmente porque no llevaba calzoncillos y sus huevos asomaban ligeramente. Aunque intentaba taparse para que su hermana no le viera la polla no lo conseguía, y de todas formas habría sido inútil, porque lo que ella quería era agarrarla con su mano.
Pronto se la estaba metiendo en la boca y él estaba tan caliente que no pudo contenerse y acabó follándosela en su propia cama. No es para menos, la guarrilla estaba buenísima. Finalmente se corrió en su boca mientras ella hacía gana de su flexibilidad mediante una postura poco habitual para correrte en una tía.