Jovencita despierta a su padre con una mamada
A veces una chica no puede controlar sus hormonas. La masturbación no siempre es suficiente y vivir con un hombre puede dar ideas no apropiadas que pueden servir para un calentón. Así fue como esta jovencita apareció en la habitación de su padre mientras el hombre estaba dormido. Se limitó a destaparlo y comprobó que estaba desnudo. Tal vez si hubiera tenido ropa no habría sucedido lo que pasó después. Y es que su hija agarró su rabo con la mano, comenzó a menearlo y después se lo metió en la boca.
Así fue como se despertó el viejo, con su polla dentro de la boca de su hija. Pero lejos de espantarle lo que hizo fue continuar lo que la muchacha había empezado. Ella estaba con las tetas al aire, ya que previamente se había ido desnudando. El hombre empezó a tocárselas y decidió que si tenía ganas de sexo se lo iba a dar. La tumbó en la cama mientras sentía su coño húmedo y directamente se la metió. Efectivamente ella estaba muy mojada y caliente, lo sintió mientras su rabo entrada dentro de su vagina.
La zorra disfrutó de algo que tal vez no se esperaba y que tal vez sea inmoral, pero desde luego cuando alguien está caliente no se suelen mirar demasiado los detalles. Por eso acabó con el semen de su padre chorreando por su boca.