Jovencita rusa seduce a su nuevo padrastro
El mejor consejo que se le puede dar a una madre es que nunca deje a solas a su hija con su pareja, porque pueden acabar follando. Por norma general suele ser el hombre el que busca un coño joven, y el de la hija de su pareja suele ser el bueno. Sin embargo en esta ocasión fue esta joven zorrita la que intentó una y otra vez poner caliente a su padrastro, hasta que al final se vio obligada a sentarse a su lado y ser un poco más directa. Pero no es que el hombre no hubiera captado el mensaje, que por otro lado era bastante obvio, sino más bien no quería hacer nada por su vínculo familiar. Pero eso a ella le daba igual, la chica pretendía quitarle el hombre a su madre y además le gustan maduros.
El padre no pudo resistirse y acabó finalmente abalanzándose sobre ella para besarla y tocarla, si quería sexo le iba a dar del bueno. Se fueron desnudando y comprobó que la jovencita tenía un buen cuerpo, como casi todas las chicas rusas. Poco después ella le estaba comiendo la polla, le encantaba sentir algo caliente y duro en su boca.
Cuando por fin el padrastro la penetró fue para ella como conseguir su objetivo, estaba más que satisfecha. Su única decepción fue que el maduro no se corrió dentro de ella, aun así le pegó una buena corrida en su pecho.