Madre despierta a su hijo con una mamada y el chico se despierta
La madura fue a despertar a su hijo, pero algo la sorprendió. Y es que el chico dormía con un simple albornoz y sin ropa interior, por lo que su rabo asomaba involuntariamente. Ella se lo tomó como una clara invitación y no pudo contener sus instintos de mujer. Agarró sin pensárselo la verga de su hijo y se la metió en la boca. Mientras la chupaba se fue dando cuenta de que su rabo se iba poniendo cada vez más duro, y mientras tanto su chocho se humedecía cada vez más.
El chico se despertó, era obvio que con una mamada tan impresionante el sueño se iba a desvanecer. Pero sin embargo y a pesar de tratarse de una situación tan insólita él no dijo nada, solo se limitó a empezar a tocar a su madre mientras le hacía el trabajo oral.
Él ya estaba desnudo, por lo que comenzó a desnudar a su madre con la única intención de follarle su coño. Nunca antes la había visto desnuda, su cuerpo era ligeramente gordo, con buenas tetas y un coño muy mojado. La penetró sin dudarlo y se la folló aquella mañana en su cama. Al final iba a correrse dentro de ella, pero prefirió sacarla y vaciarse en su boca y en su cara.