Mamá, ¿Que es lo que estás haciendo?
Cuando una madre quiere hacer algo sencillamente lo hace, y un hijo simplemente tiene que dedicarse a obedecer sus deseos. Tal vez por ello este muchacho sea considerado un buen hijo, ya que estando ambos en el sofá de repente su madre comenzó a tocar su torso desnudo, pero de una forma que hizo que se pusiera su piel de gallina. Pronto le preguntó que es lo que estaba haciendo, pero la madura simplemente silenció. Lo que estaba haciendo era declararse al joven, se lo quería follar y quería ver si estaba dispuesto a ello.
De repente la madura le sacó la polla, la cual tenía dura como una piedra, y él al sentirlo de forma instintiva echó mano a su coño, el cual estaba muy mojado. Ya no había marcha atrás y estaba claro que ambos iban a acabar teniendo sexo.
La madura empezó chupándole la verga y luego restregándosela por sus grandes tetas. El chico estaba tan cachondo que ya no le importaba en absoluto que fuera su madre, por lo que comenzó a follársela. Pero estaba tan caliente que incluso llegó a penetrar su culo haciéndole una follada anal que su madre tardaría tiempo en olvidar, hasta que eyaculó sobre sus nalgas.