Mi hermana no se esperaba que yo llegase tan lejos
Cuando veas este vídeo porno entenderás porqué me quería follar a mi hermana. Ella estaba tumbada en su cama con su móvil, como tantas otras veces. Es una chica de 18 años y a mi me parece que está buenísima. Allí tumbada con una simple camisa y sus braguitas era totalmente irresistible para mi. Empecé a hablar con ella, y antes de que se diera cuenta levanté su camiseta para verle sus tetitas. Ella estaba un poco sorprendida por todo aquello, sin embargo tampoco me decía nada. Le estuve tocando las tetas y luego bajé la mano a su coño. Llevaba un tanga rosa muy sexy y empecé a tocárselo.
Aun manoseándola y tocándola entera la guarrilla conservaba su móvil en la mano, desde luego estaba totalmente enganchada. No obstante hice algo que al parecer a ella le encantó, me saqué la polla. Nada más ponérsela en la cara ella empezó a chuparla, no veas que placer al sentir sus labios en mi verga. No pude aguantar más, le quité el tanga y vi su coño perfectamente depilado, iba a penetrárselo.
Con mi polla dura y palpitando se la metí entera en su vagina mientras ella gemía como una guarra. Luego se dio la vuelta y me la estuve cogiendo por detrás, menudo culito tenía mi hermana.