Mi hermano no quería follar, así que lo hice mientras dormía
Aproveché que mi hermano estaba dormido para ir a por él. Yo ese día estaba muy caliente y no me importaba llegar al incesto, así que después de intentarlo me dijo que estaba loca y me rechazó :(. Pero aun así yo quería su polla y estaba dispuesta a todo, así que fui a su habitación cuando estaba dormido y saqué su polla. La tenía flácida, así que empecé a tocársela y a chupársela, y a pesar de estar dormido pronto se empalmó. Una vez tenía la polla dura la guarra se quitó las bragas y se puso sobre él.
Con mucho cuidado sujetó la polla de su hermano mientras ella misma se la metía en su húmedo coño. Pronto la tenía dentro. Solo se salió una vez, pero la volvió a meter dentro. Ella sabía como follar, eso estaba claro, pero a un tío dormido debe ser complicado.
No obstante mientras la cerda disfrutaba con el pene de su hermano dentro de su vagina, el chico se despertó. Lejos de volver a rechazarla el jovencito siguió lo que ella había empezado. Hay que entender que abrir los ojos, despertarse, y tener a una tía buena y joven encima de tí follándote debe perturbar a cualquiera. Así que sin pensárselo agarró las nalgas de la chica y comenzó a apretar con fuerza mientras eyaculaba dentro de su coñito. No podía parar de correrse, por lo que inundó toda su vagina de semen. En cuanto la zorra de su hermana se sacó la polla toda la leche se desparramó por la cama.
Eso si, ella se fue muy contenta por haber logrado lo que pretendía. Al final siempre se sale con la suya.