Mientras su mamá duerme…. se la folla
Hoy es el día de la madre, y como tal hay que aprender a respetarlas y valorarlas, todo lo contrario de lo que hace este cabrón. Mientras su querida mamá estaba dormida él se sentaba a su lado para así pajearse mirándola. Esto lo hacía muy a menudo, pero aquél día se atrevió a llegar más lejos todavía tocando su trasero. Tras tocarla de forma insistente finalmente la madura se despertó, y al verlo allí tocándola y con la polla en la mano supo de inmediato que pretendía, una madre sabe esas cosas.
A ella apenas le dio tiempo a reaccionar pues el muchacho comenzó a desnudarla hasta dejarla totalmente en pelotas. Ella se compadeció del chico y le hizo una mamada pensando que tal vez con aquello se contentaría, pero no fue así. Él quería meterla en caliente, pero no en su coño, lo que quería era metérsela en su culo.
Así pues agarró su verga y se la metió dentro de su ano mientras la zorra de su madre se retorcía disfrutando del sexo anal incestuoso. Fue una follada anal bastante larga, acabó con su culo destrozado, pero aun así ambos estaban dispuestos a repetir aquello.