Padre de 40 desvirga a su hija de 18 años, ella lo quería así
Fue la joven virgen la que quiso que su padre la desvirgara. El momento de la desvirgación siempre es especial y único para toda jovencita, por eso tal vez fue ella la que lo propuso. Total, para que lo hiciera cualquier tío torpe de esos que no saben tratar a una chica mejor que lo haga un maduro experimentado.
Cuando se lo propuso a su padre el hombre no puso ninguna pega, quiso hacer ver que le hacía un favor a ella, pero en realidad por dentro estaba alucinando. No todos los hombres tienen la oportunidad de desvirgar a una chica, solo algunos afortunados. El hecho de que se tratase de su hija y de que fuera incesto era en realidad algo secundario para ambos.
Y así fue cuando, con la chica desnuda, agarró y su polla y comenzó el trámite sexual. Fue penetrando a la joven poco a poco, al principio no entraba la polla, pero él sabía que era cuestión de tiempo que acabase penetrándola en condiciones. Los gestos de la chica eran claramente de dolor, nunca había sentido una penetración vaginal, era su primera vez. Al final el hombre sintió como su himen se rompía y entonces apretó más hasta meterla entera. Curiosamente también desvirgó a la madre de la chica, y fue algo que no olvidará jamás.
Con su polla cubierta de fluidos vaginales y algo de sangre por la desvirgación el hombre siguió follándosela hasta que al final no aguantó y se corrió dentro de su coño desvirgado. Dicen que si te corres dentro al desvirgarla no la dejas preñada, pero no es cierto, puedes dejarla embarazada igualmente… así que mucho cuidado con eso.