Pilla a su hermana en el baño y mira como acaban
Su hermana estaba buenísima, y lo cierto es que seguro que no es el primero chico que desea sexualmente a su hermanita en secreto. Tras verla en el baño aquél día no pudo controlarse y fue a por todas, aun a riesgo de que aquello fuera un drama familiar. Sin embargo tuvo suerte, la chica estaba caliente y se dejaba hacer de todo. Las mujeres son más listas que los hombres y fue capaz de percatarse muchísimo antes de las intenciones y deseos de ese cabroncete con el que vivía. El chico empezó suavemente, tocando sus labios e insinuándose. Pronto pasó a tocarle su coñito y tras sentirlo tan caliente apartó su ropa para así meterle los dedos.
Ella se inclinó y pudo ver su culo perfecto, de los mejores que había visto en su vida por no decir el mejor. Agarró un dildo que la joven guardaba escondido y se lo metió en su coño, estaba claro que la cosa cada vez se ponía más interesante.
Finalmente y mientras se miraban en el espejo del baño para no perder detalle le metió su polla y se la folló como si fuera una cualquiera. Acabó corriéndose en sus nalgas, seguro que su leche jamás había estado sobre un culo tan bonito.