¿Que estás haciendo hijo?
Su madre parecía bastante sorprendida de que su hijo le tocase las piernas, pero vio en ello algo inocente. Lo que tal vez no sabía es que mientras ella limpiaba él llevaba un rato mirando debajo de su falda y viéndole todas sus bragas. En realidad la madura sabía que el muchacho estaba excitado, no era la primera vez que intentaba algo sexual con ella. El chico le dijo que se sentara a su lado, esta vez iba a ser diferente al resto. Tras explicarle que tenía muchas ganas de follar la mujer parece que se enterneció y sintió lástima de ver a su pobre hijo tan necesitado.
Fue entonces cuando decidió comenzar a quitarse ropa, el chico no se lo podía creer, estaba viendo a su madre desnuda y además dispuesta para follar con él. Con la velocidad de un rayo el muchacho se desnudó completamente, ella empezó a comerle la polla. Aquello le parecía increíble, pero estaba sucediendo de verdad. Después de aquella mamada se puso a cuatro patas y le dijo que la penetrara, prefería hacerlo así para no ver cara a cara a su hijo mientras follaban.
El chico lo hizo, pero sin embargo él si prefería mirarla mientras se la estaba metiendo, así que cuando la madura estaba suficientemente excitada le dio la vuelta y se la folló mirándola fijamente. No tardó mucho en sacar su rabo y correrse sobre su propia madre.