¿Que estás haciendo papá?
Cuando su padre comenzó a tocarla ella se quedó de piedra. Llevaba muchos años ya viudo y parece ser que sus ganas de carne joven afloraban, especialmente al ver a su joven y bella hija. La muchacha solía encargarse de las labores domésticas, más que nada porque el maduro no hacía nada. Pero al verla allí en la cocina algo le recordó a su mujer, la madre de la chica. Se acercó a ella y comenzó a tocarla para poco después proceder a desnudarla. Ella se quedó quieta, inmóvil mientras él seguía con su pervertido y degenerado comportamiento.
Sin embargo la muchacha no dijo nada, en ningún momento se negó. Puede que ella también tuviera ganas de probar la polla de su padre, al fin y al cabo vivían casi como una pareja a pesar de su relación familiar.
Finalmente los dos se quedaron desnudos y él le comió su coñito. La chica se puso muy caliente, mucho más de lo que jamás habría imagina. Tal vez por ello le hizo también una mamada poco antes de que la penetrase. Fue allí mismo en la cocina donde los dos lo hicieron todo hasta que el hombre acabó en la cara de su hija.