Se folla a su madre dormida y lo graba en video
Mi madre y yo de vez en cuando salimos de viaje, y para ahorrar dinero siempre acabamos en la misma habitación. En esta ocasión nos tocó una con cama matrimonial, algo que en un principio no nos importaba demasiado (especialmente a mi).
Se cambió de ropa y se tomó varios somníferos, siempre lo hace para poder dormir mejor ya que dice que extraña su cama. Pero para mi fue una oportunidad para por fin hacer lo que tanto deseaba, que no era otra cosa que meterle la polla. Así tal y como estaba tumbada boca abajo me acerqué totalmente desnudo. Ella y yo no teníamos verguenza y acostumbrábamos a vernos en pelotas de vez en cuando, para nosotros era algo normal pues al fin y al cabo somos madre e hijo.
Pero aquella vez yo no la veía como a una madre, sino más bien como a una mujer atractiva a la que quería follarme. Primero puse mi rabo en sus pies y me los follé rozándome con ellos. Luego descubrí que se había acostado sin bragas ni tanga, tenía su coño al descubierto. Así que me tumbé sobre ella y se la metí.
Aun con los somníferos la mujer se percató de lo que estaba haciendo y no le importó, en realidad creo que llevaba esperando ese momento mucho tiempo.