Se masturbaba mirando a su madre dormida pero…
Son muchos los chicos que se pajean mirando a sus madres mientras duermen. Pensarás que son unos degenerados, pero es algo que suele ocurrir hasta en las mejores familias. Lo que tal vez no es tan frecuente es lo que sucede después, porque en realidad su madre acaba pillándolo y descubriendo que tiene por hijo a un puto degenerado. Su hijo rápidamente hizo amago de taparse la polla, era obvio que no quería ser descubierto por su madre.
Sin embargo la vieja se reía, el hecho de que su propio hijo estuviera ahí a su lado pajeándose hizo que se excitase, aun era capaz de calentar a los chicos jóvenes. Por eso mismo se levantó y, agarrando la polla del muchacho, empezó a hacerle una mamada. El jovencito no podía creerse lo que estaba sucediendo. Pero cuando su padre acabó de chupársela y se tumbó boca arriba en la cama abierta de piernas y esperando que la penetrase el chico no daba crédito a lo que veía.
Pero no se lo pensó, con su polla bien dura penetró el coño de su madre follándosela en la misma cama donde fue concebido hasta que finalmente su leche caliente acabó bombardeando su viejo coño.