Sobrina jovencita seduce a su tío
Cuando su tío va a explicar a su sobrina algunos asuntos familiares de herencia, ella solo puede pensar en otra cosa. Desde siempre había sentido atracción fuerte por su tío, lo veía como una figura de autoridad, y ella era algo rebelde, por lo que al ser polos opuestos había un morbo que no sabía explicar.
Aquel día recibió a su tío en su propia habitación, con tan solo un camisón y descalza. El hombre maduro lo vio como algo normal. Pensó que simplemente era su sobrina, que tenía confianza con él.
Pero esa confianza fue un poco más lejos cuando la jovencita empezó a manosear al hombre. El tío no es de piedra, y al ver que una chica joven empieza a sobarle mientras se muerde los labios solo puede pensar en hacer lo mismo. Y así empezó el juego, tocándose.
Aunque la cosa no iba a terminar ahí. Empezó a desnudar a su tío hasta descubrir su polla. Se la comió enterita miemtras observaba la cara de felicidad de aquel hombre mayor.
Pero su tío quería probar el coño de su sobrina, se lo comió y después le metió toda su polla dentro. Es posible que no se solucionaran los problemas familiares, pero de entre todas las sobrinas xxx que él conoce, la suya es la mejor sin duda… o al menos la que mejor folla y más cachondo lo pone.