Su hermana estaba dormida, pero aun así se la folló
Estaba cachondo pero no quería hacerse una paja, y menos aun teniendo a su hermana tan cerca. Entró en su habitación y la vio allí totalmente dormida, era una tentación demasiado grande para él. Empezó a tocarla y la destapó. Dormía con un bonito tanga que dejaba ver su perfecto y hermoso culo. Pronto remangó ese tanguita, quería verle su coño. En la misma postura en la que se encontraba la jovencita le metió la polla. También se acercó a su cara y se la metió en la boca. Parece ser que iba a hacer realidad su fantasía sexual más recurrente, que no era otra que follarse a su hermanita.
Al final parece ser que los remordimientos y la culpa se apoderaron de él, por lo que se fue al baño. Al salir su hermana estaba despierta y mirándolo fijamente. Parece ser que la zorra se había dado cuenta de lo que había estado haciendo el chico, y ahora era ella la que quería sexo. Le empezó a chupar la polla y después se abrió de piernas para que se la metiera, esta vez hasta el fondo.
El muchacho no podía creerse lo que estaba sucediendo, jamás hubiera imaginado lo guarra que era su hermana, pero eso le estaba gustando.