Su hija estaba embarazada, y aun así se la folló
Cuando un hombre descubre que su hija está embarazada es sin duda un momento de alegría. Pero para este viejo degenerado la alegría era por otro motivo. Si había sido tan zorra como para que un desconocido la preñase también estaría dispuesta a follar con su padre. Lo peor de todo es que el viejo no se equivocaba y no le costó mucho conseguirlo. El hombre fue a la habitación de su querida hija, donde ella leía unas revistas mientras lucía esa gran barriga de preñada. Sin más comenzó a tocarla como para ver su estado, ya sabes, lo típico de ver si hay movimientos y demás.
Para verla mejor le dijo de quitarse la ropa y ella lo hizo, al fin y al cabo era su padre. Pero el hombre ya no tocaba su barriga, lo que tocaba eran sus grandes tetas con esos inmensos pezones. La jovencita vio venir de lejos al viejo, pero este fue rápido sacándose la polla y poniéndosela en la cara. Así fue como ella comenzó a mamársela. No tardó mucho en penetrar su coño sin importarle que estuviera embarazada, total, ella ya sabía lo que era follar.
Al final de la follada ya puedes imaginarte que toda su paterna leche fue a acabar en esas enormes tetazas de embarazada y en su barriga.