Su madre y hermana se horrorizaron cuando mostró su polla
Hay que ser cabrón para hacer algo así a alguien de tu familia, pero él lo hizo. Era haloween y como en tantos otros hogares preparaban la calabaza y otras cosas. Pero al jovencito no se le ocurrió otra cosa que hacer un agujero y meter la polla dentro, que por cierto la tenía bastante grande. Al llegar su hermana le dijo que abriera la calabaza y tocase dentro para ver que había, que era una sorpresa. Todo ello delante de su propia madre mientras la mujer reía pensando que sería alguna de sus bromas.
Pero la chica tocó algo que no esperaba, y es que se trataba de la verga de su hermano. Se echó hacia atrás horrorizada y del salto su polla salió fuera de la misma calabaza, por lo que hasta su madre se la vio. Las dos se escandalizaron como nunca, y su madre lo castigó muy enojada.
Sin embargo aquél gesto obsceno había despertado en la guarrilla de su hermana su instinto follador y cuando se acercó su hermano para disculparse le sorprendió con algo inesperado, y es que le invitó claramente a tener sexo a escondidas de su madre.